Después de los 15 días de prueba, se iniciará un ciclo de 1 mes. Al finalizar el més, se te cobrará $4 a la tarjeta que tienes configurada en tu tienda de Shopify. Adicionalmente, se te cobrará $0.1 por comprobante ACEPTADO por SUNAT.
No. Sólo cobramos si el comprobante es ACEPTADO por SUNAT. Esto significa que si hay comprobantes con error rechazados por SUNAT, o el sistema de SUNAT está caído y no se crea el comprobante, no te cobramos nada.
Puedes emitir boletas, facturas, notas de crédito y notas de débito.
Para utilizar la prueba de 15 díás, deberás instalar la aplicación diréctamente desde el marketplace de aplicaciones de Shopify.
Para iniciar, necesitas un certificado digital tributario. Puedes obtener uno gratis de SUNAT siguiendo los pasos de esta guía. Adicionalmente, necesitarás un usuario facturador SUNAT, que también puedes crear gratis siguiendo estos pasos.
Existen dos formas de emitir los comprobantes. Puedes hacerlo manualmente a partir de la información de un pedido de Shopify, o puedes configurar para que se emitan automáticamente apenas se crea una orden.
Obtendrás el comprobante en versión PDF, versión XML y el CDR (Comprobante de recepción SUNAT).
Puedes hacerlo, siempre y cuando las series de los comprobantes sean distintas, así no se cruzan. Por ejemplo, con uno puedes tener F100, y con otro F500.